_
_
_
_
_

Principales Solidarios recauda 152.000 euros en Zaragoza

La séptima edición de Principales Solidarios, organizado por los 40 Principales, llenó por cuarto año consecutivo el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Sus 9.200 plazas rebosaron ayer de entusiasmo cuando David DeMaría abrió la noche con Promesa de amor. Antonio Orozco y Estopa fueron las otras estrellas del sábado en una ciudad que sigue viviendo la resaca de haber ganado la Expo para 2008. Fran Blanco y Sira Férnández presentaron el concierto enfundados en las camisetas de la Expo. Orozco siguió en el escenario a David DeMaría, 13 canciones, 13 que sonaron a gloria. Los hermanos Muñoz, Estopa, iniciaron su actuación con Fuente de energía. Interpretaron 15 temas, entre ellos, Estrella fugaz, Como Camarón, Fin de semana, Cacho a cacho y Pastillas de freno.

Un nuevo récord

Tony Aguilar conductor de los programas Del 40 al 1 y Fan club exhibió ante el público el cheque con la recaudación conseguida, 152.014,96 euros. En 2003, Principales Solidarios logró vender entradas por 120.000 euros.

La recaudación irá destinada al primer campus internacional de la solidaridad para niños iraquíes víctimas de la guerra, que gestionará la ONG Save the Children. El campus se ubicará en Cuacos de Yuste (Cáceres) y en él disfrutarán 45 niños iraquíes víctimas de la guerra.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_