Un juez ordena dar la licencia al entrenador del Las Palmas
Juan José Cobo, el juez que administra a la Unión Deportiva Las Palmas, de la Segunda División B, desde que inició el proceso concursal del club debido a su gravísima crisis económica, dictó un auto por el que ordenó a la Federación Española que tramitase la licencia de su nuevo entrenador, Carlos Sánchez Aguiar, aunque no ha liquidado los pagos de su antecesor, David Amaral. La federación accedió a su requerimiento pese a que sus reglamentos estipulan que para que un club cuente con otro técnico no puede tener deudas con el anterior.
El juez indica en su sentencia que la federación debe inhibirse en este caso y fundamenta la medida en que él "es el único competente desde el auto de 5 de noviembre de 2004", por el que se hizo cargo de la administración del club. Expone además que "no deben producirse pagos anticipados a ningún acreedor fuera de la sede del procedimiento concursal".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.