_
_
_
_

RTVE denuncia el uso ilegal de los lunnis

RTVE ha presentado diez denuncias y tres querellas "por la utilización fraudulenta de los lunnis en varias localidades españolas, como Sevilla, Toledo, Reus (Tarragona), a través de supuestos espectáculos que utilizan los populares personajes de la programación infantil de TVE", según un comunicado de la cadena pública.

Estos montajes, que en ocasiones han utilizado pequeños circos y otras funciones similares, son representaciones que no cuentan con los permisos y licencias correspondientes. "Suelen ser, además, imitaciones malas de los muñecos, realizadas con escasos medios técnicos y sin los contenidos lúdico-educativos propios de los lunnis", continúa.

En muchos casos, las empresas que realizan estos espectáculos piratas "han establecido contacto con ayuntamientos o han utilizado instalaciones municipales, buscando la legitimación previa de sus funciones ante el público potencial", finaliza la nota.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_