El Parlamento Europeo respalda las negociaciones para la entrada de Turquía en la UE
El Parlamento Europeo recomendó ayer a los líderes de los 25 países miembros de la UE que abran negociaciones de adhesión con Turquía. Tras un debate áspero que concluyó con una votación secreta, la Eurocámara dio su visto bueno a la propuesta por 407 votos a favor, 262 en contra y 29 abstenciones. La discusión fue un reflejo de la sensibilidad y el miedo que despierta la posibilidad de que Turquía, un país de 70 millones de musulmanes, entre en el club europeo. Los líderes de los Veinticinco se reúnen hoy y mañana en Bruselas para decidir cuándo y cómo abrir las negociaciones. Salvo sorpresas, los jefes de Estado y de Gobierno fijarán el comienzo del diálogo para finales de 2005.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.