De la canceladora
La segunda canceladora de billetes de los autobuses urbanos de la EMT. Tiempo nos ha costado a los viajeros detectar y hacer uso de este segundo aparato instalado a fin de agilizar el paso de los usuarios dentro de los autobuses. Al principio, no existían carteles indicativos de su existencia, y tenía que ser labor de los conductores el indicárnoslo de viva voz. Después, vimos cómo unas pintadas o unas pegatinas escritas a mano, lo querían apuntar.
Por fin, la EMT colocó unas pegatinas con rotulación de imprenta en las que se nos avisaba de la existencia de esta canceladora auxiliar. Bien, pues cuando ya éramos conscientes de su ubicación y vimos su gran utilidad en la agilización de la entrada al vehículo de los viajeros, va la EMT y empieza a quitarlas o, simplemente, a dejar de instalarlas.
Con el aumento del tiempo de permanencia en cada parada, los autobuses continúan incrementando sus retrasos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.