Las lluvias causan grietas en tres puntos de la red del tranvía en El Campello
El Centro de Emergencias y el Instituto Meteorológico dieron ayer por terminado el fenómeno de lluvias continuadas que desde la pasada semana afecta al territorio valenciano. La retirada de la preemergencia por lluvias coincidió con las tareas de revisión de la red del tranvía en El Campello, en la que se localizaron tres puntos con grietas a consecuencia del agua caída en los últimos días. Y, en otro punto, los bomberos municipales terminaban las tareas iniciadas de madrugada en la plaza de toros de Valencia, en la que se ubica estos días una oferta de atracciones de circo.
Las últimas lluvias registradas en la provincia de Alicante han reabierto grietas junto al trazado del tranvía a su paso por el casco urbano de El Campello. El ayuntamiento de la localidad ha protegido la zona para evitar riesgos. Los daños se derivan de problemas de drenaje en el muro de contención que rodea el trazado del tranvía. El punto más importante está situado frente al colegio Enric Valor, en una calle donde se ubica un apeadero de FGV.
Más allá de estas incidencias, los bomberos participaron ayer en unas 50 salidas en la provincia de Valencia en relación con las consecuencias de la lluvia, de ellas una veintena corresponden a la ciudad de Valencia por riesgo de desprendimientos y achiques de bajos consecuencia de la tromba caída en la noche del domingo. La red viaria no registró incidencias, según la Jefatura Provincial de Tráfico. La previsión no contempla lluvias fuertes para hoy y mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.