Menor afluencia de compradores a los comercios ayer que el sábado
Numerosos comercios del centro de las ciudades permanecieron ayer abiertos, como ocurrirá durante los cuatro domingos de diciembre, a la espera de que los compradores anticiparan las compras navideñas. Sin embargo, la afluencia de público a las tiendas y centros comerciales de ayer no tuvo comparación con la tumultuosa avalancha compradora, acompañada de colas en las tiendas, probadores colapsados y atascos de tráfico, que caracterizó el sábado. La incómoda lluvia que cubrió Valencia durante toda la tarde de ayer quizá disminuyó las ventas, pero la mañana, en parte soleada tampoco fue mejor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.