La torre del gas toca techo
La sede de Gas Natural, que la compañía construye en terrenos que ocupó su antigua fábrica de la Barceloneta, ha alcanzado su altura máxima, de 20 pisos. El acristalamiento del edificio avanza a toda velocidad. Allí se trasladarán dentro de unos meses cerca de un millar de empleados del grupo gasista. El edificio se ha levantado junto a las tres reliquias que quedan de la fábrica abierta en 1841 por los empresarios Charles Lebon y Pedro Gil para encargarse del alumbrado por gas en Barcelona: la modernista Torre de las Aguas, el gasómetro para guardar el gas y el edificio de oficinas de la fábrica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.