El lapsus de Esperanza Aguirre
El pasado 17 de noviembre, Esperanza Aguirre estaba en la catedral de Santiago de Compostela en representación de la Comunidad de Madrid. En su discurso mencionó a las "víctimas de los atentados del 14 de marzo". ¿Estaba mal escrito o es que su mente estaba más centrada en las elecciones del 14 de marzo?
Hubo un murmullo por toda la catedral dándose todo el mundo cuenta del error. Ni corrigió ni pidió perdón. Pudo ser un simple error o una demostración del verdadero interés que tienen los políticos. Confiemos en lo primero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.