R.E.M. relanza sus discos de estudio y un recopilatorio con versiones ampliadas
Superada su frustración por los resultados de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el grupo REM se ha lanzado a la vorágine de su nueva gira mundial.
El pasado fin de semana, terminaba el primer tramo en México DF; el tour se reiniciará el próximo 7 de enero en Lisboa. Simultáneamente, el trío de Georgia anuncia el próximo relanzamiento de su discografía para el sello Warner Bros, en versión "combo". Al estilo de lo hecho por Neil Young para su Greatest hits, los títulos de REM para Warner se venderán ahora sumando al CD original una edición remezclada en soporte DVD con calidad 5.1 Surround Sound.
El proceso de mejora del sonido, realizada por Elliot Schiener, afecta al recopilatorio In time: The best of R.E.M. y a ocho discos de estudio: Green, Out of time, Automatic for the people, Monster, New adventures in Hi-Fi, Up, Reveal y el reciente Around the sun.
Aprovechando la capacidad audiovisual del DVD, las nuevas ediciones también incluirán actuaciones en directo, reportajes, making of, entrevistas en video, documentales inéditos y raros clips promocionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.