Protesta contra la destrucción de la huerta
La protesta contra la degradación de la huerta de Valencia se trasladó ayer a una base de contenedores portuarios instalada en suelo antes agrícola junto a Mercavalencia, según denuncia Per L'Horta, que impulsó ayer junto a Acció Ecologista Agró y la organización internacional Vía Campesina -cuyos miembros asisten en Valencia al Foro Mundial sobre la Reforma Agraria- una manifestación ante las puertas de la empresa. Una veintena de manifestantes, entre ellos el líder francés de la antiglobalización José Bové, se encadenaron a la verja de la base de contenedores y denunciaron la degradación de la huerta, paso previo a la urbanización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.