Doce metros de 'espíritu navideño'
Por si no hubiera quedado claro que se avecina la Navidad, los miles de paseantes que cada día cruzan la Puerta del Sol se toparon ayer con un recordatorio difícil de ignorar. Un abeto artificial de 12 metros de altura se alza en un extremo de la plaza, en la confluencia de las calles Mayor y del Arenal, engalanado con cajas de regalo, lazos y bolas. Otro ejemplar similar, pero aún más imponente, de 16 metros, ha sido destinado a la plaza de Colón. Ambos forman parte de la campaña navideña del Ayuntamiento, que, sólo en factura eléctrica, gastará 225.000 euros en estos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.