Crispación
La política insidiosa, de obstruccionismo, y la utilización de la mentira como método de trabajo (para negar lo evidente) que está llevando a cabo el PP desde que perdió las elecciones están resultando tan repugnantes y escandalosas, incluso para sus propios votantes, que espero que el revolcón en las elecciones siguientes, que no próximas (que es lo que pretenden), sea descomunal.
La democracia no gana nada con semejante espectáculo y el PP tampoco. Cuando se pierde, uno se aguanta, y si le resulta difícil, se toma un Lexatín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.