_
_
_
_

La COAG protesta por los bajos precios del pepino

La organización agraria COAG protestó ayer por los bajos precios del pepino y repartió 20.000 kilos de este producto en el centro de Almería. "Se tiene que crear una comisión interprofesional bien formada y que sea capaz de concentrar la oferta, de planificar cosechas y de dar información al agricultor sobre lo que está sembrando", reclamó el secretario general de COAG en Almería, Andrés Góngora. Según el responsable de la organización agraria, los productores se arruinan porque el precio del mercado no da "ni para pagar las semillas". El agricultor cobra entre siete o diez céntimos por kilo mientras el consumidor paga hasta dos euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_