Los 40 años de 'Mary Poppins'
"No puedo hacerlo: estoy embarazada". Fue la primera contestación de Julie Andrews cuando Walt Disney en persona irrumpió en el camerino del teatro donde representaba el musical Camelot para ofrecerle protagonizar una película. El mago de los dibujos decidió esperarla, pese a que entonces era casi una desconocida. Como el resto del público hoy día, Disney no concebía otra persona para interpretar a Mary Poppins. Se cumplen 40 años del rodaje de la película, una de las primeras en mezclar imágenes reales y de animación. Con motivo de este aniversario, una fiesta reunió a Andrews con el otro protagonista, el deshollinador Dyck van Dyke.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.