_
_
_
_
_

Dos atracadores provocan un caos en el centro de Castellón

María Fabra

El centro de Castellón sufrió ayer, entre las 11.00 y las 11.45, un verdadero caos. La circulación fue interrumpida debido a la comisión de dos atracos. Pese a que, en un principio, se apuntó que era la misma persona la autora de sendos robos, la policía aseguró, horas después, que fueron dos individuos.

El primer atraco se produjo alrededor de las 11.00, en un restaurante de la calle de Ruiz Zorrilla, en el que, supuestamente, entró un hombre de raza negra y robó a una empleada de la limpieza. Según el testimonio de ésta, el hombre portaba una pistola con la que la amenazó antes de arrebatarle 35 euros. Cuando la policía llegó, instantes después al lugar, el estado de shock que presentaba la empleada no permitió dilucidar si el atracador se encontraba todavía en el interior, por lo que se procedió a cortar el tráfico y a acordonar la zona.

El segundo robo se produjo minutos después en una entidad bancaria a escasos metros del restaurante, en la avenida Rey Don Jaime, donde un individuo, tras amenazar a los empleados diciendo que llevaba un cuchillo, se apoderó de 500 euros de un cliente que iba a realizar un ingreso. El atracador, antes de huir, recibió un "paraguazo" de una mujer que entraba en ese momento en la oficina. A la hora del cierre de esta edición, agentes de la Policía Nacional buscaban a ambos atracadores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_