_
_
_
_

Cascos asignó a Spanair parte de la terminal de Barajas pese a los informes en contra

El anterior ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos, asignó una parte de la nueva terminal del aeropuerto de Barajas a Spanair pese a que numerosos informes técnicos estaban en contra. El Consejo de Administración de AENA, entidad que depende de Fomento, aprobó la adjudicación en junio de 2003 pese a que los técnicos proponían que la nueva terminal se reservara para Iberia porque era lo más idóneo para el aeropuerto de Barajas.

Los técnicos auguraban que si se repartía el nuevo espacio con Spanair estaría saturado en cinco años. Iberia recurrió la decisión y AENA desestimó el recurso el 31 de marzo pasado, cuando el Gobierno del PP estaba en funciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_