Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Concurso de fotografías de cursos de verano

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Cantabria, a través de la dirección de los Cursos de Verano y del Aula de Imagen y Sonido, ha convocado un concurso de fotografía para seleccionar las mejores imágenes que retraten cada una de las ocho sedes en las que la institución imparte su programación estival.

Las fotografías se utilizarán para elaborar los carteles y folletos con los que se publicitará la oferta académica de la XXI edición de la actividad, prevista para el verano de 2005.

Los participantes en el concurso, abierto a todos los mayores de 18 años, deberán interpretar fotográficamente los aspectos relativos a cada una de las sedes de los Cursos: Laredo, Reinosa, Suances, Santander, Castro Urdiales, Torrelavega, Cabezón de la Sal y Reocín.

El contenido y el estilo de las obras es libre, con los únicos requisitos de que deben ser en color y estar realizadas en formato digital.

Cada participante podrá concurrir al certamen con dos imágenes por cada sede, siempre que presente cada una de ellas bajo distinto seudónimo.

Las obras se presentarán, antes del 14 de enero de 2005, en soporte electrónico de disco compacto y en papel fotográfico de 180 gramos, tamaño DIN A4.

En un sobre cerrado adjunto deberá incluirse el nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto del autor. Todo ello se dirigirá en otro sobre cerrado a la siguiente dirección: "Vicerrectorado de Extensión Universitaria. Concurso Fotográfico Cursos de Verano. Pabellón de Gobierno. Avda. Los Castros, s/n.

39005 Santander".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 30 de noviembre de 2004