Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Becas de postgrado en Harvard

La Universidad Complutense de Madrid ha convocado las becas para Estudios de Postgrado en la Universidad de Harvard. Se pueden solicitar hasta el 1 de diciembre.

La finalidad de esta convocatoria de Becas y Plazas de Investigación es ayudar a que profesores doctores de las Universidades españolas puedan llevar a cabo un proyecto de investigación (no conducente a la obtención de un título) en las áreas de Ciencias, Humanidades, Derecho, Medicina, Salud Pública, Ciencias Políticas y Económicas, Sociología, Educación, Arquitectura, o en cualquier otro Centro de Harvard University, con ayuda económica del Real Colegio Complutense o con otra fuente de financiación. Doctorandos con la tesis doctoral muy avanzada pueden optar también a Plazas de Investigación en el Real Colegio Complutense sin ayuda económica.

MÁS INFORMACIÓN

La presente convocatoria ofrece Becas para proyectos de investigación que deban desarrollarse en un plazo de tres a doce meses en conexión con un Centro de Harvard University, así como Plazas de Investigación sin ayuda económica para estancias de uno a doce meses en el Real Colegio Complutense.

Podrá solicitar una Beca o Plaza de Investigación cualquier persona de nacionalidad española que haya obtenido el título de doctor por una Universidad española. Tendrán total preferencia los doctores vinculados a la Universidad Complutense de Madrid o a las Universidades que han suscrito convenio con la misma. Pueden solicitar asimismo Plaza de Investigación no financiada doctorandos con la tesis doctoral muy avanzada

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 29 de noviembre de 2004