Ir al contenido
_
_
_
_
Fotonoticia:

Motores en Jaizkibel

Los fórmulas de montaña se apoderaron ayer de las rampas del Jaizkibel, en Hondarribia, donde se celebró la tradicional subida automovilística, un rally de velocidad que reunió a numerosos aficionados. Se esperaba un reñido duelo entre el francés Lionel Regal y Ander Vilariño, pero la competición perdió interés en cuanto el vasco rompió el motor de su bólido durante las mangas de entrenamiento. Venció con mucha autoridad el piloto francés, quien aventajó en más de cuatro segundos al navarro Pantxo Egozkue. Dos hombres que presenciaban la prueba resultaron heridos leves en las piernas al ser atropellados por uno de los participantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_