El saludo hitleriano de Ernesto Hannover
El príncipe Ernesto Augusto de Hannover no escarmienta y, dos días después de ser multado por propinar una paliza bajo los efectos del alcohol, da que hablar por insultar y hacer el saludo nazi al empleado de seguridad de un aeropuerto. "El príncipe, denunciado por el gesto de Hitler", titulaba en portada el diario Bild, que dedica al esposo de Carolina de Mónaco el apodo de Promille en alusión al argot policial con que se mide el grado de alcoholemia en la sangre. Según el relato del Bild, el pasado miércoles, el príncipe dio la nota en un control del aeropuerto de Hannover. Iba a tomar su avión privado hacia París, cuando fue requerido por un empleado a mostrar su equipaje. Primero soltó un par de insultos y luego dijo que no iba a dejar que lo controlase "un perro imbécil". Seguidamente tiró su equipaje en un gesto de ira y levantó el brazo, lo que el empleado interpreta como el saludo hitleriano.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.