El secretario del PSPV de Alcoi es reelegido en una tensa asamblea
El congreso en el que los socialistas de Alcoi reeligieron ayer a Amando Vilaplana como su secretario local fue tenso. La jornada arrancó con la solicitud de impugnación del congreso por la ejecutiva comarcal de La Muntanya y la lista alternativa a la de Vilaplana, encabezada por Anselmo Mataix. La queja, desestimada por la mesa de la asamblea, se presentó a la vista de que el número de militantes había crecido en 105 nuevos afiliados desde el 1 de septiembre. La lista alternativa consideró que sin estas incorporaciones Vilaplana no habría reunido 215 votos (65%) frente a 120 (35%) de Mataix.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.