Miquel Porter i Moix
Los hijos de Miquel Porter i Moix, Jeannette, Martí, Laura, Bernat, Iu y Jordi, queremos agradecer todas las muestras de amistad y de afecto que hemos recibido los últimos días. También queremos dar las gracias, muy especialmente, a Yolanda Ribas, que acompañó a Miquel los últimos meses de inconformismo intelectual, a Maria Porter i Moix, que le proporcionó su impagable hospitalidad en Altafulla, y a la comunidad de los Caputxins de Sarrià, que, en un momento difícil, demostró una espléndida amplitud de miras y una generosidad que nos han facilitado enormemente las cosas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.