Un 'serrano' en Bruselas
Si uno es un Perea puede viajar de incógnito. Pero si es un miembro de Los Serrano la cosa empieza a ser misión imposible. Tal es el caso de este malagueño lanzado a la estratosfera de la fama por una serie de televisión y ahora un disco y DVD, Fran Perea en concierto. Escúchenlo.
¿Cómo era su disfraz para pasar inadvertido en Bruselas, un año atrás?
Llevaba gorro calado, bufanda y un chaquetón, porque hacía un frío que pelaba. Pues salgo a la calle el primer día y de repente escucho gritar: "Es un Serrano". La primera en la frente. ¡Resulta que Bruselas está lleno de españoles!
Póngase el traje de guía turístico y explíqueme.
La llevo primero a la Grand Place para que admire lo impresionante de su arquitectura. Ese Ayuntamiento con la torre y, sin salir de la plaza, un restaurante en una esquina donde hay muñecos ahorcados que representan a los españoles. Nos quieren mucho allá, ¿sabe?
Amenazador. ¿A dónde le llevaron después sus pasos?
A comer mejillones y gofres de chocolate, buenísimos. Y al manneken pis. Justo enfrente hay una chocolatería que ha puesto en el escaparate una fuente alucinante hecha con este dulce.
Buenísimo. ¿Picó usted?
Sí, compré chocolate como también compré bacalao en el mar del Norte. El mercado de Ostende merece una visita. También la catedral de Amberes y los canales de Brujas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.