Kraft instalará en Madrid su centro de servicios para la región sur de Europa
La compañía Kraft Foods, la segunda empresa de alimentación del mundo, instalará en Madrid su centro de servicios compartidos para la región sur de Europa, donde realizará los procesos administrativos de sus filiales de España, Portugal, Grecia, Italia, Francia, Bélgica y Holanda, informó ayer la empresa. La gestión del resto de filiales de países europeos se hará desde Bratislava (Eslovaquia).
La empresa ha elegido Madrid tras un "concienzudo" proceso de análisis en el que se han valorado varias ciudades europeas. La compañía espera que se inicien estas actividades en julio próximo, con la incorporación de los procesos administrativos de las actividades de Kraft para los mercados de España y Portugal. Posteriormente se irán añadiendo los de las otras cinco filiales hasta concluir el proceso en julio de 2006. En esa fecha, cuando el centro funcione a pleno rendimiento, dará empleo a 100 personas. La compañía cuenta con 1.000 trabajadores en España. Su sede central está en Madrid y tiene plantas en Dos Hermanas (Sevilla), Mahón (Menorca), Hospital de Órbigo (León) y Zamora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.