_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El guión del PP

Ignacio Astarloa, número dos de Acebes en Interior, califica de desastre y disparate los fallos policiales relacionados con los atentados. Conviene recordar que esos fallos ocurrieron cuando él era secretario de Estado para la Seguridad, cuando era ministro de Interior el señor Acebes, cuando era vicepresidente del Gobierno el señor Rajoy y cuando era presidente del Gobierno el señor Aznar. Por lo tanto, ¿quiénes son los responsables de tal desastre? Y por otra parte, ¿cuándo van a dejar de decir los señores del PP que no descartan la intervención de ETA? Pero, si ése no es el problema, señores del PP. El problema es preguntarse ¿en qué datos se fundaban las declaraciones de Acebes los días 11 al 14 de marzo para priorizar la autoría de ETA? ¿Qué datos tenía Aznar para llamar a todos los directores de los periódicos para informarles de que había sido ETA? ¿Qué datos tenía la ministra de Exteriores, Ana Palacio, para transmitir a todas las embajadas que dijeran que era ETA? ¿Qué datos tenía el Gobierno de Aznar para solicitar una resolución en la ONU condenando a ETA? A esto es a lo que hay que contestar. No vale decir ahora que no se descarta a ETA. Los investigadores sabrán si merece la pena descartarlo o no. Pero mientras tanto sigue calando en la sociedad la confusión. ¡Ése es el objetivo del PP.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_