_
_
_
_

Sólo habrá refuerzos para el proceso extraordinario

El principal reproche del CES al Reglamento de Extranjería es que la memoria económica de éste "señala que no se produce incremento del gasto público respecto a la aplicación de la Ley de Extranjería, al ser desarrollo estricto de lo ya establecido en la misma".

Fuentes de la Secretaría de Estado para la Inmigración explicaron ayer a EL PAÍS que, en efecto, la gestión del Reglamento, una vez resuelto el proceso de "normalización" extraordinario previsto para los tres meses siguientes a la entrada en vigor del texto, sólo prevé el incremento habitual de los recursos presupuestarios. Pero, siempre según las mismas fuentes, el Gobierno ha previsto "más recursos económicos, humanos y materiales" para el proceso de "normalización".

Pero el CES considera necesario reforzar de manera permanente la Inspección de Trabajo, los servicios públicos de empleo, las oficinas de extranjeros y los consulados españoles.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_