La crisis de Internet por cable empuja a la concentración empresarial
La conexión por cable a Internet fue en octubre de 13.000 abonados, sólo el 9% de los que se sumaron a una conexión rápida. Hace cuatro años, el cable tenía en España el 36% del mercado, hoy es el 23,5%. En el resto del mundo, las conexiones DSL crecieron un 66% y las de cable un 39% en 2003, según la consultora Point Topic. En menos de 10 años las empresas del cable en España se han ido concentrando. Sobre dos de ellas, Auna y Ono, se plantea una fusión, bien vista por el Gobierno, con el fin de formar una compañía que compita con Telefónica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.