La histórica sala de jazz Harlem anuncia su cierre
La histórica sala de Barcelona Harlem, consagrada a la música en directo y especialmente al jazz, cerrará sus puertas el próximo mes de junio, tras 17 años de actividad, si no consigue apoyo público. El promotor e impulsor del local, Daniel Negro, hizo ayer en rueda de prensa el anuncio acompañándolo de una amarga reflexión: "Estoy cansado de la falta de apoyo de las administraciones a las salas que, como la mía, programan música en directo ininterrumpidamente, cumplen un papel social y, sin embargo, están excluidas de cualquier ayuda pública, que sí reciben en cambio otros locales". Negro, al que acompañaban los responsables de otros locales, como Jamboree y Los Tarantos, reivindicó la equiparación de las salas de conciertos con los teatros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.