Impugnada la oposición a bombero de Leganés
El sindicato de bomberos CSIT va a impugnar uno de los exámenes de las oposiciones a 21 plazas de bombero del Ayuntamiento de Leganés que se están celebrando durante este mes. Un grupo de opositores ha acudido al sindicato al considerar que una de las preguntas del examen psicotécnico celebrado hace dos semanas estaba mal formulada y ninguna de las opciones que había para elegir la respuesta era la correcta.
La pregunta consistía en el dibujo de un desplegable del que había que hacer visualmente un cubo y decidir luego qué cubo de los que daban como opción era el bueno. Según este grupo, el darles por mala esta pregunta les ha dejado fuera del proceso de selección.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.