Un camión cae en un socavón en una calle de la ciudad de Valencia
Un camión de reparto de bebidas quedó atascado ayer en un socavón de dos metros cuadrados abierto por desplazamiento de terreno a la altura del número 52 de la calle de Francisco Cubells de Valencia, en el distrito de El Marítim, según fuentes de los Bomberos. Una rueda y el eje del camión quedaron atrapados en el socavón. Los bomberos desplazaron al lugar una grúa que con cojines neumáticos elevó el vehículo hasta poder sacarlo del agujero.
Matías Alonso, concejal socialista en el Ayuntamiento de Valencia, advertía ayer tras conocer el incidente que el punto en el que se abrió el socavón está en la ruta por la que circulará el futuro tranvía que unirá la estación de Ayora de la línea 5 del metro con el puerto de Valencia.
El proyecto, aprobado por la Generalitat en colaboración con el Consistorio, desestimó la opción de soterrar la prolongación del metro, recordó Alonso. El concejal socialista advirtió de que los vecinos de la zona ya apuntaron la posibilidad de que bajo la calle de Francisco Cubells discurra una acequia, lo que sería un riesgo en el caso de que encima se construyera una infraestructura como la de un tranvía. "Podría haber descarrilado" de producirse un socavón como el de ayer, advirtió el concejal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.