_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Tolerancia 0

El Ayuntamiento de Sevilla acaba de hacer pública su intención de incrementar las sanciones correspondientes a infracciones de tráfico, así como la puesta en funcionamiento de seis nuevas grúas. Algunos de los comportamientos cuya sanción sufrirán un mayor incremento son: estacionar en doble fila, estacionar en parada de autobús, encima de la acera, en zona peatonal u obstaculizando gravemente la vía.

Todos estos comportamientos pueden observarse reiteradamente cada 15 días en los alrededores de los dos estadios de fútbol de Sevilla. Los ciudadanos, peatones y conductores, hinchas o no, tenemos que ver como cada dos semanas las normas de tráfico son manifiesta e insolidariamente incumplidas por miles de otros ciudadanos que acuden a los estadios. Con más asombro si cabe, contemplamos como las normas de tráfico quedan en suspenso con la complicidad de la policía local y del Ayuntamiento.

Caminar a pie, en silla de ruedas, o con el carrito de un bebé se hace imposible durante la tarde del partido. También se dificulta el tráfico, y concretamente en la zona de Bami de manera sorprendente, puesto que cuenta con dos importantes centros sanitarios que reciben servicios de emergencia.

La fecha y hora de los partidos se conoce con antelación. Sevilla dispone de transporte público, de aparcamientos, y los espectadores de alternativas. ¿Dispone el Ayuntamiento de alguna coherencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_