Hallada una bomba anticarro en el distrito de Tetuán
Agentes del Tedax de la policía retiraron ayer una bomba anticarro de mortero, que se encontraba en una bolsa de plástico hallada en la calle del Pensamiento esquina con la de Infanta Mercedes, en el distrito madrileño de Tetuán. No se produjeron incidentes.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid explicaron que los agentes se habían trasladado a la citada calle tras recibir una llamada de un ciudadano, quien advirtió al 091 de la existencia del objeto en la citada vía. Tras confirmar que se trataba de una bomba anticarro de mortero, con unos cuatro o cinco años de antigüedad, los artificieros trasladaron el artefacto con la intención de desactivarlo.
La granada podría haber sido encontrada por algún militar en alguna de las misiones de paz, según las primeras investigaciones de la policía y por sus características, informó ayer el Ministerio del Interior a través de un comunicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.