La plantilla de Philips reclama que no se desmantele la empresa
Cerca de 500 personas se manifestaron ayer en Barcelona para pedir a la Generalitat que evite el desmantelamiento de las empresas de Philips y LG en Cataluña: la antigua Miniwatt y Philips Procesos Electrónicos. El portavoz de los manifestantes, Juan Montero, dijo que el Departamento de Trabajo "debe evitar" el cierre de estas empresas porque "es inadmisible que cada vez que se obtienen más beneficios por ventas, se destruya todo el tejido industrial". Un grupo de trabajadores fue recibido por el secretario general de Trabajo, Antonio Fernández, a quien solicitaron una entrevista con el consejero Josep Maria Rañé.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.