_
_
_
_
_

El Ayuntamiento estrena un portal de información turística en Internet

Los turistas que estén pensando visitar Madrid o los madrileños que quieran aprovechar al máximo el tiempo libre y conocer más a fondo su propia ciudad tienen una nueva web a su disposición: el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, presentó ayer el portal www.esmadrid.com, que ofrece información turística, cultural, de ocio y de negocios. La página viene a complementar la actual, www.munimadrid.com, que reúne la información institucional y administrativa del Ayuntamiento. "Este portal pretende ser la ventana de Madrid en el mundo", dijo el alcalde.

La página puede consultarse en español, inglés y francés. Permite acceder a las páginas de hoteles y restaurantes, consultar la cartelera de cines o las exposiciones de los museos y enterarse de las actuaciones musicales o los acontecimientos deportivos previstos. También propone rutas turísticas y comerciales por la capital, información gastronómica y una galería de imágenes de Madrid vista desde todos los ángulos. Incluye asimismo un callejero, planos de transporte público, datos sobre el tráfico o el tiempo y hasta ofertas de empleo.

Por último, el llamado turismo de negocios puede acceder en este nuevo sitio web a las cifras económicas de la capital y conocer las "razones para invertir" que, a juicio del Ayuntamiento, deben tener en cuenta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_