_
_
_
_
_
elpais.es

'Splinter Cell', segunda entrega de la selección de juegos para PC

La segunda entrega de la selección de juegos para PC que promocionan Elpais.es y Ubisoft se pone a la venta mañana al precio de 5,95 euros. Se trata del título Tom Clancy's Splinter Cell, que invita a los jugadores a infiltrarse en las oscuras sombras del ciberterrorismo, las agencias secretas y participar en operaciones encubiertas.

El jugador se mete en la piel de Sam Fisher, un agente de campo perteneciente a una sub-agencia de la NSA. Solo y con armas de tecnología punta, Sam caminará constantemente entre lo legal y lo ilegal. Deberá infiltrarse en el territorio enemigo y neutralizar a sus oponentes sin dejar rastro.

Además, la versión preparada para la selección de videojuegos de El País.es ofrece tres nuevas misiones, no incluidas en el juego original: Kola Cell, Vselka Infliltration y Vselka Submarine, lo que añade horas extra de intriga.

Más información
Infogrames quiere frenar el avance de Electronic Arts en Europa
EL PAIS:

La pasada semana comenzó la promoción con el título CSI. Al juego de esta semana le seguirán Age of Empires, Rayman 3, Piratas del Caribe, URU, XII, Tom Clancy's Ghost Recon, Flight Simulator y Midtown Madness 2.

EL PAIS: www.elpais.es

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_