Más vale tarde que nunca
Que estas líneas sirvan para agradecer el comportamiento tan humano y solidario que tuvieron con mi mujer y conmigo el día 3 de julio pasado en la Campa de Arraba un grupo de montañeros vascos que se encontraban en un refugio que su club tiene en esa campa.
Igualmente, quiero agradecer a una pareja de Bilbao que nos trasladó en su coche hasta un pueblo de la carretera Bilbao-Vitoria donde logramos coger un autobús que nos dejo en el hotel centrico de Vitoria.
No cito nombres porque ya se nos han olvidado, pero estoy seguro que si leen este diario se acordarán de nosotros. Muchas gracias y la próxima vez subiremos a Peña Gorbea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.