_
_
_
_

Madrid, cuatro veces más cara que Extremadura

El precio medio del metro cuadrado de la vivienda libre era, en el tercer trimestre de 2004, de 1.671,7 euros, pero esta media resulta de cifras tan dispares como los 2.881 euros de Madrid y los 720 euros de Extremadura.

Madrid sigue siendo la comunidad con las viviendas más caras, ya que el metro cuadrado se pagó a 2.881,2 euros, seguida por el País Vasco (2.409), Cataluña (2.163,1) y Baleares (2.022,9). En el extremo contrario, Extremadura y Castilla-La Mancha son las dos únicas autonomías que no llegan a los 1.000 euros por metro cuadrado, con precios medios de 720 euros y 989, respectivamente.

En los últimos 12 meses, Murcia, Cataluña y Andalucía son las comunidades en las que más creció el precio, con incrementos del 25,3% en el primer caso y por encima del 20% en las otras dos. La Comunidad Valenciana (19,9%), Madrid (18,3%) y Castilla-La Mancha (17,5%) subieron más que la media. Los incrementos más bajos se dieron en Asturias (1,3%), Navarra (7,6%) y Canarias (8,4%).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_