Red dividida
Según comenta la BBC, en estos últimos días se lidia una disputa en Internet entre los estadounidenses que quieren pedir perdón por la reelección de George W. Bush, y aquellos que están satisfechos con los resultados electorales. Sorryeverybody.com empezó un duelo el día después de las elecciones de Estados Unidos con la imagen del creador de la página sujetando un mensaje donde se puede leer: "Perdón, mundo" ("Sorry, world"). Desde entonces, el sitio ha recibido más de 27 millones de visitas, y ha visto aumentada su galería de fotos gracias a la participación de los internautas. Pero rápidamente han aparecido al menos ocho sitios de partidarios del presidente Bush que creen que no tienen que disculparse de nada, como werenotsorry.com. "Es alucinante la emoción que el sitio ha provocado", dijo el creador de la página web original sorryeverybody.com, James Zetlen, de 20 años, un estudiante de Neurociencia de la Universidad de California del Sur. "El mundo tiene que entender que hay gente en Estados Unidos a la que no nos gusta lo que está haciendo nuestro Gobierno", declaró Zetlen, contestando así a las preguntas aparecidas en la página sobre por qué la había creado. "Y por los mensajes electrónicos recibidos, hay mucha gente de todo el mundo que lo agradece", añadió.
Debido al enorme éxito del sitio, Zetlen tuvo que cambiarlo a un servidor privado, ya que la Universidad de California se quejó de que estaba ocupando el 82% de su banda ancha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.