Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El terrorismo contra el modelo de sociedad occidental

La conferencia del secretario general de grupo VOCENTO tendrá lugar el jueves, 18 de noviembre, a las 19:00 en la Universidad San Pablo-CEU

El secretario general del VOCENTO, José Antonio Zarzalejos, participará el próximo jueves, 18 de noviembre, en el seminario "España y el Terrorismo del siglo XXI" con una ponencia titulada "El terrorismo contra el modelo de sociedad occidental".

El seminario "España y el Terrorismo del siglo XXI" está organizado por la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación de la Universidad San Pablo-CEU junto al Observatorio Internacional de Víctimas del Terrorismo y está dirigido por Cayetano González, periodista y director del Observatorio de la USP-CEU. En las jornadas participan políticos, periodistas, jueces, intelectuales, responsables de las Fuerzas de Seguridad del Estado y víctimas del terrorismo.

Tras las intervenciones del Defensor del Pueblo, Fernando Múgica, y del director adjunto de El Mundo, Casimiro García Abadillo, están previstas las intervenciones del escritor Jon Juaristi, de Fernando Reinares, actual asesor del Ministro del Interior para asuntos de política antiterrorista, de Ignacio Gordillo, Fiscal de la Audiencia Nacional, de Gustavo de Arístegui, portavoz del PP en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso y de Pedro Muñoz, general de la Guardia Civil y director del Centro de Análisis y Prospectiva de la Benemérita.

Las víctimas del terrorismo también tendrán su espacio y su voz en el Seminario, ya que está prevista una mesa redonda en la que participarán, Francisco José Alcaraz, presidente de la Asociación Víctimas del Terrorismo, Maria del Mar Blanco, presidenta de la Fundación "Miguel Angel Blanco" y Gabriel Moris, víctima del atentado del 11-M en Madrid donde perdió a un hijo.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 16 de noviembre de 2004