Las tropas estadounidenses libran violentos combates en Faluya, Mosul y Baiji
Los soldados de EE UU libraron ayer violentos combates con los insurgentes en las calles desiertas de Faluya y en Mosul y Baiji. En la primera ciudad, donde la batalla se da "casi por terminada", los marines se desplegaron a lo largo y ancho de las calles. Las patrullas abrían a patadas las puertas, en un registro casa por casa en busca de insurgentes.
"Hay todavía de 50 a 80 iraquíes y extranjeros agrupados en el suroeste de la ciudad, que esperan agazapados el asalto final", comentaba un mando militar. La población civil que ha quedado atrapada dentro esperaba ayer la ayuda humanitaria de la Media Luna Roja, cuyo convoy no fue autorizado a entrar en la ciudad por razones de seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.