_
_
_
_
_

15 muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Un total de 15 personas perdieron la vida y nueve resultaron heridas -una grave y ocho leves- en los 15 accidentes mortales registrados en las carreteras españolas entre las tres de la tarde del pasado viernes y las ocho de la tarde de ayer, según datos difundidos por la Dirección General de Tráfico.

En la jornada de ayer, un motorista falleció en un accidente de tráfico registrado en el municipio abulense de El Tiemblo, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y del servicio de emergencia 112. El siniestro se produjo a las 11.04 en el kilómetro 84,506 de la N-403.

Asimismo, un hombre perdió la vida y otro sufrió heridas de carácter leve en un accidente de tráfico registrado ayer en el término municipal de Quintanilla de Coco, en la provincia de Burgos, según informó la Guardia Civil. El accidente se produjo a las ocho de la tarde en el kilómetro 23,600 de la carretera provincial BU-900. Al parecer, el vehículo que conducía F. J. P. A se salió de la vía provocando el posterior vuelco del turismo. Como consecuencia del impacto falleció el acompañante, F. T. P. A, de 43 años, mientras que su hermano F. J. P. A, de 41 años, sufrió heridas leves.

Por otra parte, un joven falleció en la madrugada del domingo en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 112,300 de la N-234 (Sagunto-Burgos), a su paso por la capital turolense, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Teruel. La víctima viajaba con un acompañante, que resultó herido leve. El siniestro se produjo a las 6.25 horas, cuando, por causas que se desconocen, el turismo en el que viajaba la víctima, con matrícula de Madrid, se salió de la calzada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_