La vergüenza del Nit Bus
Una parada de autobús es en teoría un lugar donde este medio de transporte para y deja que sus viajeros suban o bajen. Pero esto no es así en determinados sitios de Barcelona y durante las madrugadas de los fines de semana. Desde hace ya demasiado tiempo, los autobuses nocturnos de las líneas 3 y 9 que salen de la plaza de Catalunya se convierten en especiales a partir de la tercera parada y pasan de largo, dejando a decenas de usuarios esperando de forma indefinida. Los conductores alegan que el autobús está completo, cosa que no es siempre verdad.
Hace unos días estuve esperando el N3 y el N9 en la plaza de Tetuan desde las 2.30 hasta las 4.00 horas y ninguno de los cuatro autobuses que pasaron paró. Si los que hay en servicio no pueden absorber a los viajeros que los quieren utilizar, lo más lógico sería reforzar la línea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.