Recuperando posiciones
Despejada la incertidumbre tras las elecciones presidenciales, el escenario económico pone las condiciones para que los inversores estadounidenses vuelvan al mercado de renta variable: la Reserva Federal continúa su gradual subida de los tipos de interés inyectando confianza sobre las expectativas cíclicas, la debilidad del dólar premia al índice S&P 500 en contra del Eurostoxx, el petróleo continúa remitiendo -aunque todavía sigue caro-, el mercado laboral recupera (coyunturalmente) el dinamismo de la segunda mitad del primer semestre del año. Además, los accionistas se ven beneficiados por las estrategias de creación de valor adoptadas por algunos blue-chips, como las compañías Intel y Cisco, que acaban de anunciar incrementos en los pagos de dividendos y programas de recompras de acciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.