_
_
_
_

Desarticulada una red de explotación de inmigrantes

Agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación de Málaga, en colaboración con la Comisaría de Vélez-Málaga, han desarticulado una red de españoles dedicados a la explotación laboral de inmigrantes.

Según la Comisaría Provincial de Policía, esta red explotaba a los inmigrantes "en condiciones de verdadera esclavitud, gracias al estado de necesidad de éstos, con sueldos de miseria y siempre bajo la amenaza de denunciarlos".

Estas personas eran captadas en zonas marginales de Málaga y, bajo las promesas de un sueldo digno y una documentación en regla, las colocaban en diferentes obras de construcción, en Málaga capital y en la Axarquía. Con el fin de "dar seriedad a sus actividades", la red constituyó formalmente la empresa Tecnocon. Hay seis detenidos en relación don estos hechos. La investigación se inició tras las denuncias de tres inmigrantes ecuatorianos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_