Emoción en L'Altet al llegar las tropas de Afganistán
El grueso de las tropas españolas desplegadas en Afganistán (241 militares ) para garantizar la seguridad de su proceso electoral regresó ayer al aeropuerto alicantino de L'Altet, en un Boeing 767 de Air Europa. En la terminal se vivieron escenas muy emotivas durante el reencuentro de los soldados con sus familiares, tras dos meses de misión. "Hemos visto un país pobre, atrasado y anclado en el pasado, pero orgulloso y con una decisión firme de avanzar hacia el futuro", explicó el comandante Juan José Castellanos, jefe de operaciones del batallón español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.