_
_
_
_

Gas Natural entra en Portugal con una inversión de 400 millones

Gas Natural anunció ayer su entrada en Portugal, en el marco de su estrategia de expansión europea, un país en el punto de mira de la gasista por el futuro mercado ibérico de la energía. El proyecto inversor de la compañía -el segundo, tras su incursión en el negocio eólico, que ha comunicado la compañía desde que Salvador Gabarró accedió a la presidencia- pasa por levantar dos grupos de ciclo combinado, de un total de 800 megavatios, en la localidad portuguesa de Sines. El proyecto requiere una inversión de 400 millones de euros.

La gasista controlada por La Caixa y Repsol se ha hecho con un proyecto que había iniciado la hoy quebrada Enron. La empresa lo ha comprado al grupo internacional Energy Way-Produçao de Energía, por una cantidad que declinó desvelar. La nueva instalación, que se empezará a construir el año próximo, arrancará en 2007.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_