Se pospone 'La velada en Benicarló', que iba a dirigir José Luis Gómez
La velada en Benicarló, obra de Manuel Azaña que iban a coproducir esta temporada el Teatro de la Abadía y el Teatro Español, con dirección de José Luis Gómez, no se estrenará el próximo mes de febrero, como estaba previsto, por motivos de carácter artístico y de producción, aunque no se descarta recuperar el proyecto en sucesivas temporadas.
"Consideramos que el valor cultural y de reflexión colectiva que supone el teatro propicia el análisis y el debate social, y ofrece un territorio íntimo y abierto de encuentro con los ciudadanos. Esta convicción nos llevó a programar La velada..., en el deseo de compartir la reflexión sobre la convivencia, la solidaridad y la tolerancia presentes en este texto. Es por esa misma razón por la que, en su lugar, en 2005 llevaremos al escenario del teatro Español Azaña, una pasión española, espectáculo creado con el mismo espíritu, dirigido e interpretado por José Luis Gómez", señalaron fuentes de ambos teatros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































