_
_
_
_

El PSOE de Cádiz considera "ilegal" la subida de las tasas de la grúa y la zona azul

Las tasas por el estacionamiento en los aparcamientos de la zona azul, las multas por el impago del sitio ocupado, el servicio de la grúa al retirar los vehículos de la vía pública y el precio del depósito de vehículos subirá en la ciudad de Cádiz entre un 3% y un 4 % en 2005, según el grupo del PSOE en el Ayuntamiento gaditano. El portavoz socialista, Rafael Román, calificó el aumento de "injustificado" e "ilegal".

La concejala socialista Teresa Agudo afirmó que la subida de estas tasas no se ajusta a la Ley de Haciendas Locales porque los ingresos no pueden superar el coste del servicio, como ocurre con la zona azul y la grúa.

Para Agudo, los ingresos por el servicio de grúa superarán en un 30% el coste anual, mientras que en la zona azul, serán un 75% más que el coste. El PSOE exigió una explicación antes de la aprobación de las ordenanzas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_