Los líderes palestinos viajan a París para estar con Arafat
Los tres hombres que emergen como la nueva dirección colectiva palestina -Mahmud Abbas, secretario general de la OLP; Ahmed Qurei, primer ministro, y Nabil Shaat, ministro de Exteriores- viajan hoy a París para visitar a Yasir Arafat, postrado en su lecho de muerte. Nadie sabe el objetivo exacto de su misión, que podría ser comprobar personalmente el estado de salud del rais u obtener el traspaso oficial de poderes que se negó a darles cuando salió de Ramala, la semana pasada, aquejado de una misteriosa enfermedad.
No se descarta que los hombres fuertes del Gobierno palestino traten de convencer a Suha Arafat, la esposa del veterano líder, para que acceda a desconectarle del pulmón artificial que le mantiene vivo pese a su supuesta muerte cerebral.
Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.